Una vez más, bloqueo de carretera por desaparición de dos jóvenes en la zona purépecha desde el domingo.
Solidarios, los habitantes de la comunidad indígena de Capacuaro, salieron a bloquear el entronque carretero de Capacuaro-Los Reyes, bloqueando también el movimiento vehicular de Paracho-Uruapan.
Tomaron la decisión como a las 14:00 horas de este lunes, los habitantes de Capacuaro, tomaron vehículos de carga y los cruzaron en la carretera, obstruyendo totalmente el paso.
La exigencia es la intervención de las autoridades estatales en la búsqueda de dos jóvenes; indican que no levantarán el bloqueo hasta tener respuesta y acción del gobierno del estado y que sean encontrados con vida sus jóvenes.
