Bolillo, birote y naranja agria, son los remedios, para el susto que se consumieron en La Piedad Michoacán.
Evacuación de un banco y tres escuelas por la amenaza de tronar bombas.
Por la mañana de hoy martes, la policía ocurrió ante el llamado al banco BBVA ubicado en la esquina de la calle Hidalgo y Aquiles Serdán en el centro de La Piedad, donde denunciaron a un hombre amenazando con explosivos a los cajeros.
Los polis lo pepenaron y le revisaron el celular que le sirvió para mostrar a los empleados del banco y pedirles el dinero si no tronaban, ya que en una bolsa de “Liverpool”, aseguraba llevar un artefacto, y que se tenían otros tres colocados en escuelas estallarían, en caso de soltar el billete que requerirá.
Intervinieron los expertos en explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se determino que la supuesta bomba resultó ser solo una caja con cables y algunas partes electrónicas.
La psicosis y lo que genero el pánico, la necesidad de evacuar de forma preventiva el banco y las escuelas Primaria Vasco de Quiroga, Rafael Reyes y la Secundaria Técnica 20.
El individuo arrestado por los polis platica su historia o canta su verdad.
Indica días atrás fue contactado por una red social por desconocidos, que primeramente le pidieron un favor y se enredo con ellos hasta verse obligado hacer este que afortunadamente salió un “pancho “
Bolillo, birote y naranja agria para el susto..