Noticias

Captan en video a dos personas limpiandole los zapatos a Hugo Aguilar ministro de la Suprema Corte..

Ni lo uno ni lo otro todo lo contrario

Quien a vio el video de lo interpreto.

Ayer el humilde y hoy es el señor presidente  de la SCJN y lo que se vio en el video qué lo juzgue la gente.

Después de que se viralizo y se vio mal el tenerlos a su pies a los chalanes que cobran bien manda EL NO MEA CULPA.

Hugo Aguilar Ortiz, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que no tiene actitudes de superioridad ni de soberbia.

Previo a la ceremonia por el 109 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, realizada en Santiago de Querétaro, Querétaro se vieron sus empleados a sus pies.

En las imágenes, captadas afuera del Teatro de la República, se observó primero a una mujer que utilizó una servilleta para limpiar uno de los zapatos del funcionario federal, mientras una segunda persona se inclinó para asear el calzado opuesto, mientras Aguilar Ortiz permaneció de pie con las manos en los bolsillos del pantalón, sin realizar movimiento visible para detener la escena.

El episodio se registró minutos antes del acto oficial conmemorativo y fue difundido en diversas plataformas digitales, donde se multiplicaron las críticas respecto a la conducta del titular del máximo tribunal constitucional.

 

Tras la viralización del video, Aguilar Ortiz afirmó “No ha habido ni habrá actitudes ni sentimientos de superioridad o de soberbia en mi persona”, explicó que el incidente se originó cuando a su colaboradora Amanda Pérez, directora de Comunicación Social de la SCJN, se le derramó café sobre su zapato y se agachó para limpiar el zapato dañado  y que, un segundo integrante de su equipo intervino en el otro calzado,.

Simplemente se escribe y se escribe lo dicho por medios y redes sociales, las criticas severas.

Ayer huaraches y hoy hacen que hasta te agaches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *