INTERNACIONAL

Hijo de Nicolás Maduro, denunció que la familia del mandatario nacional sufre una persecución.

Según el hijo de Nicolás Maduro, el diputado Nicolás Maduro Guerra.   

Denunció que la familia del mandatario nacional sufre una persecución «porque no somos comprables, no somos mercancía política».

El diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, se pronunció este lunes ante el secuestro DE SU PADRE, el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado sábado 3 de enero, en medio de ataques armados por parte de EEUU a objetivos militares.

Durante la instalación del período constitucional legislativo 2026-2031, el parlamentario aseguró: «No secuestran a un hombre, están desafiando una estirpe histórica; si ellos son Monroe, nosotros somos Simón Bolívar».

“Hoy me toca hablar, pero no es fácil; mi papá, el presidente Nicolás Maduro Moros, y mi segunda madre, Cilia Flores, están secuestrados. Me han formado en la lucha revolucionaria. Nicolás Maduro es presidente, pero es padre, obrero, trabajador, abuelo amoroso, compañero leal, es amigo de los amigos. Cilia, madre abnegada a sus hijos y nietos, abogada que no perdió sus casos, una abuela ejemplar. Grandes seres humanos revolucionarios que no se vendieron y no se venderán, de ellos aprendí la serenidad”.

El hijo diputado dice: «Un presidente no deja de ser padre, abuelo y ciudadano por ejercer la soberanía de su pueblo; quienes hoy violan ese derecho no solo agreden a Venezuela, agreden principios básicos de humanidad que el mundo juró defender después de las tragedias del siglo pasado. El derecho internacional no nació para justificar la fuerza del más poderoso, sino para contenerlo».

Maduro Guerra, durante su intervención, brindó su apoyo incondicional a Delcy Rodríguez como presidenta encargada y envió un mensaje a su padre: “A ti, papá, te digo, hiciste gente fuerte, aquí estamos cumpliendo hasta que regreses, la patria está en buenas manos, nos vamos a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *