Joven mujer estadounidense muere al ser atacada a balazos.
Afectaciones psicológicas de niños y adolescentes expuestos, en las balaceras que se han registrado en Michoacán, dejan secuelas difíciles de borrar.
Fue el pasado 19 de junio se registraron balaceras y la quema de un OXXO, un niño, muerto , su familia herida y apanicada la población de Zitácuaro abandonada por horas durante la confrontación delincuencial según informes.
Hoy lunes 23 de junio una Joven mujer estadounidense muere al ser atacada a balazos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ocurrió en la zona conocida como Silva de Arriba, a 10 minutos en automóvil de Aputzio de Juárez.
De la información de los habitantes de Zitácuaro, dieron a conocer que la joven, de la cual no manifestaron su identidad, nació en los Estados Unidos, pero se vino a realizar sus estudios a la tranquila Zitácuaro hace años.
Se conoce que viajaban la joven y dos acompañantes; la camioneta marca Ford fue localizada con varios impactos de bala sobre la carretera Aputzio-Zitácuaro.
Relativo a sus acompañantes salieron lesionados, siendo una dama y un caballero que ya son atendidos en hospital.
Se dio parte a la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones correspondientes para, la apertura de una carpeta mas de investigación de esta acontecimiento, con el saldo de una mujer muerta y dos personas más heridas.
En el Michoacán que no pasa nada.
