Noticias

Libre Juan Antonio Vera Carrizal presunto autor intelectual del ataque a Elena Ríos.

Elena Ríos padeció un ataque con ácido en 2019 que le causó quemaduras graves hasta en 70% de su cuerpo, en Huajapan de León, Oaxaca.

El próximo nueve de septiembre se cumplen 5 años de este atentado de homicidio y en donde hoy se nota la mano del poder del dinero.

Libre Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual, de la criminal acción.

Será el próximo 9 de septiembre cuando se cumplan 5 años de la agresión perpetrada con ácido en contra de la saxofonista de Oaxaca

Juan Antonio Vera Carrizal, presunto autor intelectual, de atacar con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, fue absuelto de toda responsabilidad y disfrutará de  libertad, tras determinación del juez, que tenía todo planchado y en 20 minutos concluyo su decisión.

Elena Ríos así lo manifiesta “Ganó la corrupción. Juan Antonio Vera Carrizal ha quedado en libertad. 20 minutos le tomó a este juez corrupto, José Gabriel Ramírez Montaño, la resolución. Esto es Oaxaca, esto es México, esta es la impunidad que viven las mujeres luchando por justicia”

Va a cumplirse cinco años del intento de feminicidio ocurrió en su domicilio, en donde un hombre que se considera enviado Juan Antonio Vera Carrizal, ahora exdiputado del Partido Revolucionario, sobre el pago de una suma de dinero a los autores materiales para el trabajito sobre la saxofonista.

Elena Ríos compartió a través de sus redes sociales el video del juez, José Gabriel Ramírez Montaño, puntualizando:

“Este tribunal considera que la representación social con las pruebas aportadas no logró destruir la presunción de inocencia que tienen los acusados. (…) como consecuencia de ello, he resuelto absolver a Rubicel Hernández Ríos, Juan Antonio Vera Carrizal y Rubén Loaiza Chávez de la acusación que en su contra formuló el agente del ministerio público por el delito de feminicidio en grado de tentativa, que se dijo cometido en agravio de la persona de identidad reservada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *