Música de viento para Bedolla, en el Estadio Morelos.📹
Entre fichas y corcholatas, abuchean al gobernador en el Estadio Morelos
Música de viento y gratos recuerdos para los funcionarios y el gobernador ayer en el estadio Morelos.
Alfredo Ramírez Bedolla al Coloso del Quinceo durante el partido contra Dorados de Sinaloa.
Ayer sábado por la noche, en el medio tiempo del partido del Atlético Morelia contra Dorados de Sinaloa, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, fue rechiflado, abucheado por el honorable público asistente.
El gobernador y sus compañeros funcionarios se encontraban en el campo observando el show de luces que forma parte del nuevo sistema de iluminación.
Fue el Coloso del Quinceo testigo de la presencia del gober y algunos integrantes de su gabinete como Gabriela Molina, secretaria de Educación, y Gladyz Butanda, secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Raúl Zepeda, Rogelio Zarazúa y Luis Navarro, quienes traían bien puesta la camiseta.
La afición comenzó a silbar, recordar todo y abuchear a los funcionarios mientras desfilaban en medio de la cancha, por lo que los integrantes del gabinete salieron a paso apresurado.
Atlético Morelia consiguió su tercera victoria en el Estadio Morelos, en lo que va del torneo Apertura 2025 de la Liga de Expansión, dos a uno contra Dorados de Sinaloa.
Anotación, pues aunque Daniel Parra cobró un tiro libre, el arquero lo atajó, pero el camiseta 28 aprovechó el rebote y mandó guardar el balón. Con ello ponía el marcador 1 a 0 y con ese resultado se fueron al descanso.
Atlético Morelia vence 2-1 a los Dorados de Sinaloa
Música de viento y gratos recuerdos para los funcionarios y el gobernador ayer en el estadio Morelos.
