Ni modo, cerraron OFICIALMENTE el changarro donde ponían bellas a las senadoras.
Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, notificó el cierre definitivo del salón de belleza de las senadoras.
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ignacio Mier, anunció el cierre definitivo del salón de belleza que daba servicio a las senadoras desde septiembre del 2024.
Calladito, Nacho Mier, de quien solicito su apertura y quien la autorizó, pero aclaró que la institución no gastó ni un peso, porque usó el mobiliario que ya se tenía y que en su momento costó 37 mil pesos.
Nacho Mier informó que el Senado regresará a la transparencia plena de la forma en que gasta los cinco mil millones de pesos que recibe del erario federal, porque es su obligación ante los ciudadanos.
🗣️💇♀️ “No generó, ni hay factura ni hay nada”: Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de estética del senado: “deben arreglarse en su casa”
También se habló de la persona que trabajaba ahí los días de sesión, pues perdió su fuente de empleo, una vez que se determinó cerrarlo.… pic.twitter.com/Sm50iETQT4
— Milenio (@Milenio) February 16, 2026
