Noticias

NO SE DUERMEN LAS AUTORIDADES DE PUEBLA Y EN BREVE  ATAQUE PLANEADO.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez, informó:

El atentado a las afueras del bar “Sala de Despecho”, en la zona de Angelópolis, fue una operación premeditada por grupos delictivos instalados en el sitio.

El ataque armado al bar “Sala de Despecho” en Angelópolis, registrado la madrugada del 14 de febrero, dejó un saldo de tres personas fallecidas.

Con una intensa movilización policiaca que culminó con la captura de cuatro presuntos responsables.

Según las investigaciones, los delincuentes se habían asentado a dos cuadras del establecimiento desde hace aproximadamente un mes, donde operaban con aparente protección.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel N., Héctor Hugo N., Edwin N. y Brayan N., siendo este último menor de edad, que han sido puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para determinar su situación jurídica.

El presidente municipal, Pepe Chedraui, lamentó los hechos ocurridos en plena celebración de San Valentín. Sin embargo, aseguró que su administración no permitirá que el crimen quede impune.

Hallan “guion” y vehículos del ataque tras balacera en bar “Sala de Despecho” en Angelópolis.

En el inmueble cercano al lugar de los hechos se localizaron vehículos utilizados en el crimen. Así como gráficos detallados sobre cómo ejecutarían el atentado.

En el cateo de la propiedad, las fuerzas de seguridad hallaron unidades motorizadas que coinciden con las captadas por las cámaras de vigilancia durante la huida. Asimismo, se constataron mapas, diagramas o material visual que servía como guía para la ejecución del “ataque directo”. Lo que confirma la tesis de una planeación quirúrgica.

Aunque inicialmente se reportaron tres fallecidos, Francisco Sánchez informó que el ataque afectó a un total de ocho personas. Ya que tres más resultaron heridas por daño colateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *