ūüé¨Episodio de cumbre borrascosa: La Fiscal√≠a VS Cabeza de Vaca

 

Episodio de cumbre borrascosa: La Fiscalía VS Cabeza de Vaca

SIGUE EL DESGRE√ĎADERO Y UNOS QUE se amparan, otros los desamparan y¬† solo sirven para dar verg√ľenzas.

‚ÄúDe vuelta la burra al trigo! El caso del¬†gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garc√≠a Cabeza de Vaca, es que¬†un tribunal federal puso un alto al intento de la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica (FGR) por echar abajo el amparo que un juez hab√≠a concedido al mandatario estatal, por lo tanto le dicen engarr√≥tense ah√≠ no se muevan, al gober se la ..

Detuvieron, ¬†la ejecuci√≥n de una orden de aprehensi√≥n en su contra.ūüēĶÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ

Alejandro Gertz Manero y sus muchachos alegan que Faustino Gutiérrez Pérez, juez Octavo de Distrito en el Estado de Tamaulipas, no tenía razones para admitir la demanda de amparo, considerándola improcedente.

Un ¬†tribunal ¬†justo, consider√≥ que el juez de Distrito ‚Äúactu√≥ de forma prudente al admitir la demanda de amparo¬†respecto de esos actos de autoridad, pues el pronunciamiento respectivo requiere de mayores datos y un estudio m√°s exhaustivo, lo que es propio de la sentencia definitiva‚ÄĚ.

La historia del toma y daca, entre el gobierno federal y sus alfiles en ejecución siguen EN POS DE SU PRESA  y el aun mandatario se defiende como gato boca arriba.

Solo falta que la Fiscal√≠a General diga como los chiquillos ¬°a la salida no vemos! Y cuando deje el cargo Cabeza de Vaca en donde se ver√°n?ūü§Ē

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *