ūüē∑ūüēłSpider-Man: No way Home revenden boletos .. car√≠simosūüĎÄ

Spider-Man: No Way Home  se perfila para ser la película de Marvel más taquillera desde Avengers: Endgame.

Lo anterior no es para menos, las expectativas est√°n por las nubes y miles de fans desean ser los primeros en ver la nueva aventura de Peter Parker.

Lamentablemente, obtener los boletos para las primeras funciones fue un verdadero caos y, como era de esperar, ya hay personas que sacaron provecho de esta situación.

Por lo que al igual que sucedi√≥ en ‚ÄėAvengers: Endgame‚Äô.

Algunas personas se han dedicado a la reventa de boletos pero a precios estratosféricos que ya alcanzan hasta los 15 mil pesos.

De hecho, solo es necesario navegar por el¬†Marketplace de Facebook¬†o en¬†Mercado Libre¬†y buscar¬†‚ÄúSpiderman boletos‚ÄĚ o ‚ÄúSpiderman funci√≥n‚Ä̬†para que nos aparezcan algunos resultados.

La mayor√≠a de las publicaciones ofrecen boletos para la funci√≥n de las 11 horas del 15 de diciembre, algunos usuarios quieren ‚Äúcomprobar‚ÄĚ que los boletos son reales, mostrando capturas de la compra del boleto.

Para concretar la compra algunos vendedores solicitan transferencia y se entrega en alg√ļn punto de la ciudad.

Si bien la preventa inició este pasado lunes 29 de noviembre a partir del minuto uno del día (00:01 am) a través de las plataformas de Cinépolis y Cinemex, cibernautas reportaron que los sitios web colapsaron y presentaron diversos problemas debido a la alta demanda.

 

Pero una vez ‚Äúsolucionado‚ÄĚ el problema¬†la preventa dur√≥ un par de horas, pues los boletos se agotaron.

Sin embargo, quienes todav√≠a¬†anhelaban¬†ser de los primeros en ver la pel√≠cula de¬†‚ÄúSpider-Man: No Way Home‚Ä̬†pensaron en recurrir a la manera no oficial de conseguirlos, fue as√≠ como varias personas se√Īalaron¬†encontrar reventas¬†con¬†precio de boletos¬†que iban desde los mil y hasta en m√°s de 10 mil pesos.

Por ejemplo, hay revendedores que ofrecen las entradas en mil 500 pesos, pero tambi√©n hay quienes piden 5 mil y hasta los 15 mil pesos por un boleto.ūü§≠ūüėā

 

¬†¬ŅPor qu√© la reventa¬† para ‚ÄėSpider-Man: No Way Home?

Esta película de Marvel y la tercera entrega con Tom Holland, desatará el multiverso en el UCM.

Y, de acuerdo a los rumores, es muy probable que tanto¬†Tobey Maguire como Andrew Garfield¬†tengan una aparici√≥n al lado de Tom Holland en ‚ÄėSpider-Man: No Way Home‚Äô.

La emoción de ver a dos de los actores que en el pasado interpretaron a una versión de Spider-Man, ha emocionado a los fans que crecieron viendo las películas de Sam Raimi y Marc Webb.

Es por eso que ‚ÄėSpider-Man: No Way Home‚Äô, una de las pel√≠culas mas ambiciosas de Marvel, ha desatado la emoci√≥n en los fans.

Esto sin contar la aparición de Doctor Strange, de los villanos de las anteriores películas de Spider-Man, la confirmación de Venom en el UCM y la posible aparición de Daredevil estén también presentes.

 

Ya en nuestro pa√≠s fue tanta la emoci√≥n,¬† o estupidez…

En nuestro México mágico.

-Paso esto ayer y creo  que ya todos vimos el video de  personas peleando en Cuernavaca, Morelos..  Por boletos para ir a ver la película.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *