Política

ūü§ĒSer√° otra mentira m√°s para el pueblo la paz llega en seis a√Īos.

 

RECUERDEN.24 jul. 2015.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador electo del estado de Michoac√°n, asegur√≥ que en un a√Īo entregar√° a Morelia, Uruapan y L√°zaro C√°rdenas como ciudades seguras.

Hoy, hoy, hoy Ram√≠rez Bedolla dice que en seis a√Īos para regresar la paz igual que Silvano??? VERBO

Para Radio F√≥rmula, por la periodista Azucena Uresti ALFREDO RAMIREZ BEDOLLA se√Īal√≥ que su administraci√≥n tendr√° que actuar con disciplina, para regresar la paz al estado, luego de a√Īos de violencia. OJO EN SEIS A√ĎOS

Cu√°nto tiempo gobernador va a llevar restablecer la paz, ARB CONTESTA: a lo mejor nos cuesta 6 a√Īos, despu√©s de tantos a√Īos en esta situaci√≥n.

El gobernador de Michoac√°n ARB responsabiliz√≥ al ex presidente Felipe Calder√≥n Hinojosa de desatar ‚Äúlos demonios‚ÄĚ, luego de que ‚Äúdeclar√≥ la guerra al narcotr√°fico en Apatzing√°n‚ÄĚ.

Ram√≠rez Bedolla, se√Īal√≥ la operaci√≥n de 12 grupos delictivos en el estado, m√°s a√ļn que 52 de los 113 municipios tienen frontera con otras entidades del pa√≠s

Atentos todos dice Ramírez Bedolla: no se estableció una fecha con la federación para evaluar la estrategia que se puso en marcha durante la visita presidencial el pasado 9 de octubre.

Y advirtió los tiempos difíciles que le esperan a Michoacán.

Indicando que en noviembre y diciembre tendremos más muertos y saca a relucir las escoltas que tenían con Silvano y sus cuates, dice que se concentraran a su base para reforzar la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *