Noticias

A chambear EL GUARDAN FORESTAL  VS ollas de agua ilegales en Michoacán

Unidas las voces lograremos que sigan despertando, los prometedores de hacer trabajar EL GUARDIÁN FORESTAL.

Que el Guardián Forestal ya lo coordinaran con la Comisión Nacional del Agua para detectar el robo de agua en las ollas de agua construidas en la ilegalidad.

Sigamos los ciudadanos obligando a la Secretaría de Medio Ambiente de Michoacán, que cumpla con la ley y no encubra a empresarios.

El escurrimiento que interrumpe su cauce de arroyos naturales, y se deriva a un almacenamiento para uso particular o propiamente hablando en Michoacán para riego de huerta de aguacate es ilegal, será la Comisión Nacional del Agua (Conagua) la que verifiqué si tiene permiso y efectué las acciones que procedan.

Las ollas que son reabastecidos con agua que proviene de pozos, o de algún almacenamiento como el lago de Pátzcuaro o cualquier otra presa.

También se podrá detectar ollas de agua que son llenadas con agua proveniente de pozos ilegales, que no cuenten con los permisos necesarios.

Ahora nos toca a los ciudadanos el estar al pendiente que no sea puro verbo y declaraciones de prensa, que hagan realidad la ley, sea aplicada, dejen de estar siendo cómplices.

 Hasta hoy los reclamos de comunidades y ciudadanos los obligan a actuar.

O será que agarren mejor pre$io los acarreos de agua y sea el negocio actual de los funcionario$$$$…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *