A Marco Antonio Tinoco Álvarez le quieren mandar a chupar faros
Desde hace rato que pretende cocer el arroz al presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos CEDH
A Marco Antonio Tinoco Álvarez le quieren mandar a chupar faros, de su chamba que cobra en nómina en la CDEH.
Diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, dadas la cantidad de quejas adelantó que buscará vías alternas para destituir al ombudsman del Estado.
De acuerdo a lo que indica la diputada el titular de la CEDH ha tenido un sinfín de señalamientos y denuncia de trabajadores, así como de visitadoras regionales.
Arrastra desde hace año y medio la problemática que cada día se acentúa más y recordar, en el pleno del Congreso visibilizó las problemáticas al interior de la Comisión Estatal a través del juicio político que se presentó ante la Comisión Jurisdiccional, siendo cubierto para no procediera por varios diputados por lo que quedó parado.
Pantoja Abascal, vera la forma legal por vía alterna de promover su destitución, de Tinoco Álvarez.
La diputada panista rechaza que sea tema político la situación que se tiene en la CEDH, que el presidente Tinoco Álvarez es el que ha generado la situación en la CEDH por ejemplo la denuncia por violencia contra una de las visitadoras de Morelia, Reyna Ortega Silva.
El señor presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Michoacán tendrá la oportunidad de contestar o de llamar al Chapulín Colorado para que lo defienda.
De que anda mal la comisión anda mal eso lo dice la ciudadanía que no es atendida, como es en la visitaduría en Zamora, Michoacán.