A mover los hilos boletineros y digan  ¡NO! Hubo abuso contra ex director de residuos sólidos.

 

 García Chavira Viaje pagado a España y llegando a la reja de premio por la escoba de platino.

La comisión municipal de seguridad, dice que ya vio los videos  y..

No se detectaron posibles conductas inapropiadas o abuso de la Policía de Morelia.

En la aplicación del operativo de alcoholímetro, pregunta y en lo demás de retiro con grúa del vehículo y esposar al ciudadano y dejarlo un rato en el fresco bote según la versión del encarcelado ¿?

De España en donde represento a Morelia en escoba de platino, Eduardo García Chavira, sus no cuates lo encierran y la juez procede.

 Renunció a su cargo tras sentir el rigor de la cárcel o detención  y denunciar presunto abuso de elementos de la policía durante un operativo de alcoholímetro.

Parte de los ABRILLANTADORES de Morelia, que lo que registro las cámaras el sábado 18 de junio, no indican que se pasaron e lanzas los polis municipales.

Ahora a cargarle toda la tinta,  para al ex diputado  Chavira y exhibirlo.

Quien es Igor Gutiérrez el extranjero y operador del ayuntamiento???

En charla se le sugirió a C. Comisionado  Alejandro González Cussi,  que se invitara a integrarse  tanto a la Comisión de Derechos Humanos ,  así como invitar a diferentes agrupaciones ciudadanas, PADRES DE FAMILIA  a participar, en esta ACTIVIDAD  que si es una buena medida preventiva.

Cabe mencionar que en el reportaje efectuado por su servidor, si se vio las cámaras en  pectoral de policías y unidad AUTOMOTRIZ EQUIPADA con cámaras que cubren los 360 grados, lo que está registrado en video.

Es de considerarse que se tienen los videos ahora saber cómo los quieren mostrar..

Pero  se deja sentir por la cantidad de grúas que tienen en el sector   del operativo como buitres tras la carnada,  que van tras el arrastre de vehículos y de lo que manifiesto se tiene video.

 En la Comisión de Derechos Humanos estaban dormidos jajaja, cerrada a piedra y lodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.