Noticias

Accidente en la Autopista Siglo 21 “Cañas, cañas y no barañas”..

¡¡Cañas cañas y no barañas!!

No alcanzo a llegar el tráiler con las cañas pa la molienda, se acostó a dormir en la autopista de la muerte, la siglo XXI.

En la tierra cañera de Taretan, pero esto fue en la autopista de la muerte, la siglo XXI, vuelca un camión cargado con caña.

Fue en el kilómetro 111+000 del tramo Uruapan-Nueva Italia de la Autopista de la muerte o Siglo XXI, a la altura de Taretan,  donde se acostó un camión cargado de caña quedando atravesado en los dos carriles lo que interrumpió la circulación que ya mucha gente  corre hacia la playa.

Fue aproximadamente a las 16:00 horas de este sábado, de inmediato los mismos usuarios llamaron a emergencias lo que se presentaron junto con paramédicos, para verificar el estado físico de los ocupantes del tráiler que se acostó y estaba invadiendo la carretera anchota, también conocida como la de la muerte.

Los ocupantes que no sufrieron lesiones, el  auxilio vial está desquitando el sueldo y está dando paso en el sector mientras con los montacargas levantan la caña, el paso es intermitente, pero sí se circula.

Hoy él ¡Pareja! ¡Pareja! No llego ya que no paso a mayores y ni carpeta de investigación ni muertito ni nada tenemos que reportar ¡Pareja! ¡Pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *