¡Aguas! Marchaaaaa…😒
Riata no te revientes que te va otro jalón
EL GOBERNADOR Ramírez Bedolla se irá a otra esquina del estado mientras sufrimos los morelianos.
Marcha citada a partir de las 10:00 horas de ese 16 de noviembre, frente a Casa de Gobierno
MORELIANOS A SUFRIR UNA MARCHA MAS
Demandan eliminar las carpetas de investigación contra integrantes del grupo magisterial “Poder de Base”
Miércoles en Morelia ESTEN PENDIENTES aun no define la ruta, donde ellos caminaran y algunos sufrirán.
Uno de los reclamos es los tres detenidos egresados normalistas de Cherán, a finales de octubre, por retener y quemar vehículos para bloquear carreteras.
El dirigente de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) del Grupo Poder de Base, Benjamín Hernández, mencionó que decidieron unirse para exigir a la autoridad la liberación.
Hernández Gutiérrez señaló que pese a que la reunión que sostuvieron recientemente con representantes de la federación y el gobierno estatal en la Ciudad de México (ya habían negociado no sean rajones) este domingo un juez federal conminó a 3 integrantes de este grupo magisterial a “entregarse” por presuntos delitos que se cometieron en 2020, lo que calificó como una acción “política”.
Dio conocer que elementos de seguridad municipales hayan utilizado armas de fuego durante la manifestación que realizaron normalistas y comuneros este lunes 14 de noviembre en Nahuatzen, tras ser desalojados de un bloqueo carretero.
“Ahí se ven los policías con los propios cohetones, si las autoridades no revisan esto puede escalar e insistimos, el único delito fue la exigencia de la plaza para los jóvenes egresados de las normales y cubrir la necesidad de grupos que están sin maestros en las escuelas”.
Y seguiremos diciendo y ahora quien podrá salvarnos??
