Noticias

Ahora sí les salió el tiro por la culata a la RATAS de vehículos.

A dos ratas que intentaron robarle su camioneta a un empresario, se les aparecieron las escoltas y a punta de plomo lo evitaron.

Dos hombres con sus pistolas en mano intentaron robar la camioneta de modelo reciente a un empresario; no contaban con las escoltas del señor agredido y se armó la buena.

Serían las cuatro de la tarde de hoy martes.

El empresario viajaba tranquilo cuando, en el Viaducto a Jicalan, en el acceso a los condominios Mediterránea de Uruapan.

Llegó a dicho fraccionamiento, donde fue obstruido por dos sujetos que tripulaban una motocicleta, quienes lo amagaron con armas de fuego.

Se dieron cuenta los escoltas del empresario reaccionando, comenzando el tiroteo donde afortunadamente el equipo del empresario logró herir a los presuntos criminales.

Llegó el apoyo de policía y paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladaron , los frustrados rateros de camioneta, al Hospital Regional.

El de aproximadamente 29 años de edad se fue bien cargado de plomo, con 7 orificios, en el tórax, piernas y pies, bien cargadito de plomo.

Y se encuentra grave; le llovió el plomo.

Uno de ellos, de 29 años de edad, permanecía grave, ya que presentaba al menos 7 impactos de bala en el tórax y las extremidades inferiores; por cierto, no se han identificado.

Presentes los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar las investigaciones, recoger casquillo y su carpeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *