Noticias

Al PRD ¡No lo borren ni lo apunten!  Hasta saber que………….

 

Joven  Octavio Ocampo Córdova,  que con trabajo ha sostenido el PRD Michoacán, aún sueña que de panzazos se pueda salvar el registro nacional.

Algún día les dijeron las ardillas, ya que estaban en los PINOS y hoy ni con el Jesús, María y José parece que ¡NO! Se salvarán los Chuchos al estar en la cuerda floja de desaparecer el PRD a nivel nacional.

El dirigente del Sol Azteca en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova,  que aún no lo den por muerto, que todavía no terminan los conteos. Hasta  el momento de escribir la nota, El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) arrojó que el Sol Azteca tiene un 2.5 por ciento en esa elección que se refiere a un millón 355 mil 55 votos, si se hace realidad te llamabas PRD.

 

Según el dirigente del PRD, logro en Michoacán el nueve por ciento de la votación.

Dándole vida al partido en lo local, y  su esfuerzo de reconocerle que recibió un desquebrajado partido con 11 municipios, en este proceso logro 18 ayuntamientos a base de trabajo.

Ocampo Córdova indicó que es probable recuperará dos ayuntamientos más, el de Jungapeo y el de Irimbo que está en la  espera los datos oficiales dado lo cerrado de la contienda.

Al PRD ¡No lo borren ni lo apunten!  Hasta saber que………….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *