Política

AMOR PERDIDO PRIANūüíĒ

Consejo estatal del PAN: v√°monos hijo no te juntes con esa chusma

¬°Chusma, chusma!

Los integrantes el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional aprobaron romper la alianza con el PRI en Michoacán.

Dicen que:

El PRI pactó espacios con Morena, los consejeros determinaron no continuar con una agenda en conjunto con el Revolucionario Institucional.

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Teresita Herrera Maldonado, no a las traiciones en los acuerdos con el PRI, los 90 consejeros que asistieron a la sesión, determinaron  un punto de acuerdo para romper la alianza con el PRI.

‚ÄúDebemos definir un nuevo rumbo en el que estas decisiones sirvan como experiencia, aprobar ir en alianza es una muestra de la confianza que tuvimos en la honorabilidad de otros institutos pol√≠ticos, lamentablemente hoy vemos esa respuesta que da la espalda a un proyecto construido de la mano con los michoacanos‚ÄĚ.

Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del PAN, explicó que a partir de la ruptura con el PRI se impulsará con mayor fuerza a una oposición responsable, crítica y respetuosa.

‚ÄúSeremos una oposici√≥n seria y formal, trabajaremos para que los michoacanos puedan vivir, crecer y trabajar en paz‚ÄĚ.

‚ÄúNo existe espacio a los equilibrios, se busca la imposici√≥n y aprobar todas las propuestas emanadas desde el Ejecutivo estatal y nacional. Se rompen acuerdos que se pactaron, se rompe una agenda que surgi√≥ a partir de una plenaria en la que compartimos ideas para dar pluralidad. Ah√≠ se dijo en la mesa el seguir con una agenda en com√ļn dise√Īada en base a las necesidades de las y los michoacanos. Dentro de esta representaci√≥n no hay espacio para el PRI‚ÄĚ, apunt√≥.

 

DURO POCO EL AMOR FIDELIN CALDERON TORRE BLANCA SE LAS PUSO FACIL Y DE PECHITO LOGRO SU PRIMER OBJETIVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *