Noticias

Antiguo Hospital Infantil de Morelia en el Hospital de la UMSNH.

Se cristaliza un sueño universitario de Nicolaítas aguerridos.

Gracias gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

 Médicos en formación y su gran maestro Dr. Jesús Alejandre García ve una esperanza de realidad en un trabajo que por años había sostenido.

Antiguo Hospital Infantil de Morelia en el Hospital de la UMSNH.

El hospital-escuela será público y gratuito, con magnifica atención de los médicos en formación, guiados por sus maestros especialistas de renombre.

Permitiendo a la universidad expedir títulos de licenciatura, especialidad y maestría.

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla informo la determinación el antiguo Hospital Infantil de Morelia ubicado en el bosque Cuauhtémoc, será  El Hospital de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)

Noticia que se esperaba y varios reportajes de el Despertar de Michoacán, hablaban de la manera como se estaba dejando perder una infraestructura, que la comunidad universitaria de la facultad de medicina solicitaba.

Hoy Dr. Jesús Alejandre García pionero incasable que sostenía esta bandera en PRO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, hoy ve un gran paso para logarlo.

El gobernador manifestó que las instalaciones del antiguo hospital Infantil cuenta con infraestructura suficiente para poder convertirlo en el Hospital Universitario.

Lógico es que los años pasados y su inactividad se tendrán que requerir adecuaciones para ponerlos en servicio y será gratuito.

La oportunidad de contar con un área de investigación médica, que permita a los alumnos desarrollar proyectos de investigación.

Una alternativa más para la población de escasos recursos y lo más importantes ahora si tendrán los estudiantes su propio hospital escuela.

 “pis-pas, pis-pas, calis calás, calis calás, shhh ¡pummm! ¡San Nicolás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *