Arranca oficialmente la campaña en Michoacán de Adriana Dávila, para el relevo de Marko Cortés.
Para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo
Con la vara que midas serás medido y ahora es el desprecio de los despreciados por Marko Cortes en Michoacán los que le dan la espalda.
¡YA BASTA! De imposiciones y beneficios personales y compadrazgos para los cuates, un fuerte grupo de militantes de Partido Acción Nacional, le dan la espalda al gallo de Marko y van con Adriana Dávila Fernández para ser su líder nacional del PAN.
La militante Ángeles Ramírez anunció que este miércoles arranca oficialmente la campaña en Michoacán de Adriana Dávila, para el relevo de Marko Cortés.
Ángeles Ramírez, la panista dice, apoyan a Adriana Dávila por representar la democracia, principios y que se tomen en cuenta las bases del partido político, olvidadas por la dirigencia que solo ven como enriquecerse o tener cargos de elección popular.
Es factible que la candidata a la dirigencia del PAN efectué gira por Michoacán, este 13 de octubre visitando los comités municipales.
El panista Julio González hablo claro de la dirigencia de Marko Cortés al señalar que el líder nacional en este proceso electoral del 2 de junio.
IMPUSO CANDIDATURAS PARA LAS ESPOSAS, PAREJAS SENTIMENTALES Y HASTA FAMILIARES DE VARIOS LIDERAZGOS.
Coincidieron las voces de muchos militantes presentes, en lo que es actualmente la oposición una farsa porque no es una oposición real y leal a los intereses ciudadanos, en pocas palabras los ven como farsantes en escaparate del congreso o senado.
Los asistentes hartados e insatisfechos por su actual dirigencia, ven en la candidatura de Adriana Dávila en donde el PAN cuente con una dirigencia que escuche a la militancia, que deje las viejas prácticas de venta e imposiciones de candidaturas, así como también que regrese la verdadera oposición.
Adriana Dávila propone que ya NO vuelvan hacer alianzas con otros partidos políticos, sino que más bien se fortalezcan las estructuras del PAN tanto en Michoacán como a nivel nacional.
Jorge Romero es el gallo del grupo que entrego al PAN y actualmente están al frente del partido.
El próximo 10 de noviembre y será bajo el voto directo de la militancia en urnas que se instalarán en los comités municipales, si los 13 mil panistas afiliados hacen efectivo el desprecio y falta de atención que se tuvo con ellos y le dan la espalda a Marko Cortez.
Ni hablar amor con amor se paga.