Noticias

¡Arriba las manos! ratas de dos patas tumban feria a cuenta habientes en Morelia.

¡Arriba las manos, morelianos!

Y la hacen en grande las ratas en la capital michoacana.

Nada de que los lunes ni las gallinas ponen; más bien las ratas de dos patas trabajan en Morelia.

Ni modo de oponerse; con la pistolota de por medio le bajan a una dama 550 mil PESOTES.

Para iniciar en la zona de Altozano, a una mujer que se dirigía a depositar 550 mil pesos en efectivo al banco, le cayeron los malandrines en una motocicleta negra, sacaron la pistola y ni modo, a entregar la lana. Los tipos se fueron con los billetes sin contarlos y la dama toda asustada a pedir auxilio.

Llegaron los polis con la bulla o sirena y le informaron a la mujer asustada que presentara su denuncia, y ahora sí no sabemos si ya la presentó la mujer robada.

Y para que no digan que fue casualidad, en la tarde de este lunes en Morelia a otra persona también le bajaron nada menos que 300 mil pesotes.

El hombre sacó 300 mil baritos de una sucursal bancaria, iba en su nave de cuatro patas rodando por el cruce de las calles Sánchez de Tagle y Ana María Gallaga, en los límites de las colonias Centro y Cuauhtémoc; se acercaron los que piden prestado llevando como aval una pistola y le tumbaron la lana que había retirado.

El hombre, sacando la adrenalina para adelante, alcanzó a las ratas de la moto, chocando su automotor al hacer las ratas a correr.

Al llegar, los policías municipales aseguraron la moto de los malandrines, que es una Italika, color negro con detalles en verde, quedando la moto para su estudio de huellas, etc., con las autoridades que intervendrán en el caso.

San lunes en la brillante Morelia de ilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *