As3sin5n a Sant3ro en Vista Hermosa, Michoacán.
Ahora sí ni Changó que es el Orishá del Poder, lo salvo y en Vista Hermosa, Michoacán el SANTERO CAYÓ.
Juan Guillermo P., T., de 50 años de edad, ya no podrá ni mandar buenas vibras, ni hacer amuletos, mucho menos limpias, fue canalizado a la santísima muerte.
En la calle 18 de marzo número 144, en la zona Centro del municipio de Vista Hermosa, se ubica el local donde atendía sus actividades limpias, amarres y desamarres, buena suerte, etc.
Se recibió la llamada no del más allá, sino de alguien que escucho lo que ahí pudo pasar, indicando sobre agresión en la casa donde trabajaba don Juan Guillermo P., T., de 50 años de edad, llego la poli al lugar que les indicaron, encontrando a Juan Guillermo P., T tirado bocarriba con huellas de degollamiento e impactos de proyectil de arma de fuego, bien distribuidos en el cuerpo.
Por no dejar mandaron pedir paramédicos para certificar lo que a ojos vistos estaba bien muerto, se acordonó el lugar y mandaron llamar a los de la fiscalía con los de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen
Se hizo la chamba de rutina, las evidencias y de testimonios de vecinos, el levantamiento del cadáver, destino a la autopsia y apertura de carpeta de investigación.
En este momento se tiene vacante en Vista Hermosa, Michoacán, de persona que le haga a eso de la buena o mala pata de conejo.