Noticias

#Asaltos: Reportan más 25 de manera simultánea en Tabasco.

Villahermosa, capital del estado.

Municipio del centro esta bella ciudad de Villa

No hagan tanta alaraca solo fueron 25 negocios robados

25 asaltos a comercios de manera simultanean.

Un jueves que alerto a toda la ciudadanía del municipio del Centro que es la Cd. De Villahermosa en Tabasco.

Les toco la visita con gente armada donde se llevó dinero y otras cosas en tiendas de autoservicio, hasta tiendas departamentales.

¡No pasa nada! ni recordar lo ocurrido el pasado viernes 21 de diciembre, donde se reportó la quema de automóviles y distintos siniestros.

Las tiendas de doble XX son robadas dejando según reporte inicial un lesionado.

Tres tiendas OXXO fueron asaltadas, el primer reporte fue  en Villa Parrilla 2, donde al menos tres hombres con armas de fuego provocaron destrozos en las puertas para ingresar al inmueble.

Llego el segundo y el lugar fue en el fraccionamiento Villa el Cielo, donde cuatro sujetos armados irrumpieron en el comercio, llevándose dinero y artículos de mostrador.

El tercero sucedió en la colonia Tamulte de las Barrancas, ahí una persona resultó lesionada tras la incursión de personas armadas.

La ciudadanía más rápida que la policía comenzó a informar por las benditas redes sociales, siendo verídico lo que sucedía e informaban lo sucedido en puntos casi en el mismo al mismo tiempo.

Información de Anacleto Canabal 1ra y 2da sección.

Ocuiltzapotlan, Bosques de Saloya, Las Gaviotas, Parrilla

Villa el Cielo, Indeco, Tierra Colorada, Tamulte, Atasta.

Las autoridades quedaban mudas ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) o la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE), no se pronunciaban al respecto, fue la información llegada en redes las que indicaban que pasaba en la capital del estado.

Del municipio de Nacajuca cerca de la capital Villahermosa, se informó también del asalto al OXXO ubicado en la calle la calle Tamborileros de Pomoca.

Tranquilos no pasa nada no se asusten esto no es nada mucha alaraca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *