Noticias

Así me gusta muchachitos del TEPJF o se portan bien o les dan gas…

Paso atrás de Reyes  Rodríguez Mondragón…

En TEPJF el  grupo se sienten seguros, dueños de todo y de todos. En general, los actos  los realizan en compañía, hoy tratan de suavizar la cosa de lo que mostraron ante la comunidad electoral.

Nada que ¡pasó al frente! del magistrado, RAPIDO UN ESTATE QUIETO, UNA  REFLEXION ORDENATIVA, y   Reyes Rodríguez Mondragón, para un lado, se dejo  sentir el peso DE NO SE QUIEN y declino a la presidencia  que le habían entregado sus cuatro compañeros el 4 de agosto.

Hoy dice Reyes Rodríguez Mondragón  : Que se requiere un proceso claro y transparente, entre todos y todas las integrantes de este órgano, podamos elegir a quien lo presida.

Reconoció que la  designación, si bien  les dieron la recia de 5 a dos , cuando estaban ausentes  el magistrado Vargas y la magistrada Soto».

Como  que se acordó que son la caja de cristal y dice que todas las decisiones  deben participar los siete.

Total después del «pancho» de que lo corren a Vargas, que la manada, los billetes el Lavado, etc. Hoy como en los cuentos de hadas , se van a reconciliar y no ha pasado nada.

¡QUE PASE EL AGRACIADO!

Seguirán  investigando al magistrado Vargas?

Por su exceso de billetes, o se la aplicaran hasta que den los fallos electorales que están con el tiempo encima y los pusieron a trabajar y dejarse de arguendes.-

Yo escuché  por ahí: vale la penas que renuncien todos,

Ustedes escucharon algo ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *