Noticias

Atacan a balazos a Diputado del PRD en Michoacán; sobrevive.

 

La tarde de este jueves el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Prieto Gómez.

Fue víctima de un ataque armado  en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

El legislador narró a  Quadratín.

Que el incidente se registró a las 15:45 horas sobre la carretera federal Morelia-Salamanca, cerca del poblado de Cuto del Porvenir, cuando descendió de su camioneta blindada SUV para comer unas jicamas junto a sus acompañantes.

Sin embargo, fue interceptado por un vehículo Nissan Platina, color negro, en el que viajaban tres sujetos.

Uno de ellos salió de la parte trasera y abrió fuego en su contra.

Sin embargo, sus escoltas actuaron a tiempo, lo que permitió que saliera ileso, aunque los criminales lograron huir con rumbo desconocido.

“Yo estaba en la comunidad de Cuto del Porvenir comiendo unas jícamas, normalmente, cada vez que paso por ahí me detengo a saludar a mis amigos, y consumo estas frutas ahí, y de repente se detuvo un auto adelante y un tipo empezó a disparar en contra de nosotros”

“Ahí quedó un cargador tirado de nueve milímetros, de 12 tiros. Los muchachos lo repelieron. Él se subió a su carro, era un auto negro, muy pequeño, y él (el atacante) se subió y se fue”, agregó.

Lo anterior lo confirmó, Jesús Zambrano, dirigente nacional del partido amarillo, a través de su cuenta de 𝕏., donde condenó el hecho y exigió que se garantice la seguridad para quienes participen en los próximos comicios:

“Condenamos el atentado criminal contra el diputado federal del @PRDMexico Mauricio Prieto en Tarímbaro, Michoacán. Afortunadamente nuestro compañero está ileso. Redoblamos nuestra exigencia de verdadera seguridad para que los procesos electorales se desarrollen en paz”

El PRD Michoacán también condenaron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *