Noticias

Ataque de sicarios deja saldo 4 militares muertos.

«No pasa nada”  y»hechos aislados». Aun cuando tremendas acciones que pasan en la entidad.

«No pasa nada» -y «hechos aislados».

Cuatro soldados muertos y nueve heridos

  • Ataque de sicarios contra el Ejército mexicano inicial cuatro soldados muertos y nueve más heridos.
  • Utilizaron drones, mina y armas de alto poder.

El 65 Batallón de Infantería sufre  una emboscada, está ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves, en un camino que une a los municipios de Coalcomán y Tepalcatepec.

La emboscada en este camino de terracería fue con rifles de asalto y se utilizaron drones con cargas explosivas contra el convoy militar.

En el enfrentamiento explotó una mina terrestre de fabricación casera, tres soldados caídos en el lugar y uno más en un hospital regional.

Otros nueve militares resultaron heridos por esquirlas de artefactos explosivos, así como por picaduras de abejas que se encontraban entre la maleza de la zona.

La información que se maneja es que en este sector michoacano operan, Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de Los Caballeros Templarios y Cártel de Tepalcatepec, de Juan José Farías Álvarez “El Abuelo”.

“No pasa nada” y “hechos aislados”,

El lunes 26 de febrero, asesinaron a balazos a Armando Pérez Luna y Miguel Ángel Reyes Zavala, aspirantes a ser candidatos de los partidos políticos del PAN Y MORENA por la presidencia municipal de Maravatío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *