Noticias

#Avolarjoven: youtuber comparte su experiencia como el único pasajero de Mexicana de Aviación.

 

Por medio de su canal de youtube.

Jorge De León nos compartió su experiencia en Mexicana de Aviación, donde él  fue el único pasajero en un vuelo que partió de Ciudad Victoria al AIFA.

Usted es el único pasajero.

Esas  fueron las palabras con la que recibieron al yotuber .. “Usted es el único pasajero”.

El youtuber Jorge De León compartió en su canal la experiencia que vivió al ser el único pasajero del vuelo que despegó de Ciudad Victoria, Tamaulipas: “Le deseó de todo corazón que le vaya bien, porque está uniendo a Tamaulipas y muchos lugares de México”.

 “No hay nadie más, solamente la tripulación. Cuando llegué me dijeron ‘Bienvenido, usted es el único pasajero a bordo. Es la primera semana de la inauguración, por eso hay poquita gente”, dijo en un video compartido en su canal de YouTube.

En el video, Jorge de León dijo que el vuelo es operado por TAR, una aerolínea de Querétaro, y que Mexicana de Aviación se está apoyando de esa aerolínea para operar varios de sus destinos, especialmente los destinos pequeños.

“Algo que me llama la atención es como presentan el boleto, ya que está escrito con pluma y en lugar de ver el logo de Mexicana vemos el logo de TAR”, dice en su video de casi 41 minutos.

“No lo puedo creer, voy completamente solo en el vuelo, no hay nadie, no hay ningún otro pasajero, espero que esto cambie por el medio ambiente, estamos a punto de despegar”.

Sin embargo, el vuelo de Jorge De León fue demorado debido a las condiciones meteorológicas en Santa Lucía, donde un banco de niebla impedía la visibilidad de las aeronaves.

Jorge De León destacó que el personal de la aerolínea fue amable en aclararle lo que sucedía.

Y  afortunadamente el vuelo no fue cancelado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *