Noticias

Benditas redes decían ayer, hoy malditas redes me balconearon de a feo.

Mario delgado al que no quieren muchos en Morena, ayer le dieron hasta con la cubeta, por asistir al gran premio de México de la f1.

El presidente de Morena cuestionado por sus mismas huestes, fue fuertemente criticado luego que MORENA impulsara la política de austeridad hacia el evento automovilístico
Internautas criticaron la presencia del presidente Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, en el Gran Premio de México.

No fue un paparazi simplemente un ciudadano que subió a las redes, una foto del funcionario en el evento de Fórmula 1, cuestionando la postura que su partido había tomado hace dos años sobre el desarrollo del evento.

Así fue la letanía hacia el mal querido MARIO DELGADO:

¿Qué tienes más grande?

¿Los ojos? ¿El hocico?

¿O la doble moral?”

“Hipócrita”

«Todos los de la 4T son doble moral”

Fueron algunos de los comentarios con los cuales arremetieron a la política de austeridad que casi llevó a la cancelación del evento.

Unieron también el video, donde el funcionario morenista sale de Palacio Nacional con bolsas y mochilas recordando al Sr. BEJARANO y sus ligas.

“Piensa mal y acertarás” Mario Delgado saliendo del palacio con dos bolsas llenas de aportaciones”, comentaban los twiteros sobre el video que circula en plataformas digitales.

La presencia de Delgado genero la pregunta ¿Quién pompo boletito quien pompo?

RECORDAR ES NO METIR.

En el 2019, el presidente de la República, AMLO y Claudia Sheinbaum, gobernantes, se pronunciaron sobre la financiación del evento deportivo.

Como medida de austeridad, las administraciones de la cuarta transformación, decidieron que no se aportaría dinero público para llevar a cabo la carrera del Gran Premio de México de Fórmula
En el 2019, la política de austeridad del gobierno de Andrés Manuel, puso en riesgo la continuidad del evento México.

Diciendo “Ya no vamos a poder continuar, porque en algunos casos estos eventos se financiaban con el fondo del fomento al turismo y ya ese fondo está comprometido para la construcción del Tren Maya”, afirmó el mandatario en febrero del 2019.

No entienden que el GP de México genera altas derramas económicas en la capital del país. Tan sólo en el 2018, la derrama económica fue de 740 millones de dólares.

Al rescate se logró creando un fideicomiso privado para invertir en el desarrollo de la máxima categoría automovilística. Dentro de los principales inversionistas se encuentran Carlos Slim, Santander, CitiBanamex, etc.

Para que se den cuenta los que tapan ojos y oídos al presidente AMLO y a su consentida Claudia Sheinbaum que:

Por cierto también andaba por la zona de carreras va:

El GP F1 de México, generó una derrama de 14 mil 375 millones de pesos, logrando una ocupación hotelera al interior de la ciudad de un 63.7% mientras que en las zonas aledañas del autódromo se consiguió un 97% según la Secretaría de Turismo del Gobierno de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *