Berrinche es berrinche y se deja ver en las actividades qué efectúan por separado.
Continuo divorcio de autoridades ESTATALES- MUNICIPALES y Juan Carlos Barragán atiza leña en su discurso que le avienta sus pedradas al presidente de Morelia.
Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el tramo de la carretera estatal ya rehabilitado Cointzio – La Huerta.
Alfredo Ramírez Bedolla acompañado solamente de su equipo, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa Sánchez; el diputado local ex perredista y hoy morenista de corazón, Juan Carlos Barragán Vélez; el presidente de la Cámara y Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Antonio Tinoco Zamudio, invitado la autoridad menor municipal el jefe de tenencia de Santiago Undameo, Santiago Herrera Guzmán.
El diputado Barragán Vélez EX PERREDISTA Y HOY MORENISTA aprovecho para lanzar pedradas a su visible rival político por la alcaldía moreliana, Alfonso Martínez Alcázar, haciendo el paro a la policía del estado o guardia civil al señalar que en Morelia existe una crisis de inseguridad por falta de coordinación.
Mas cauto el gobernador Ramírez Bedolla no le hizo segunda a Barragán y solamente se recargo a resaltar el trabajo de su administración.
Ramírez Bedolla de manera inteligente dejo ver el trabajo del secretario de finanzas Luis Navarro al hablar del buen manejo de las finanzas, se invierten 12 mil millones de pesos en infraestructura en todo el estado y solo de obra pública multianual, del paquete centro, mil 70 millones de pesos.