Canada 2-1 M√©xico ( se congela y cae al 3 lugar en la eliminatoria, rumbo a Catar)ūü•∂

Cyle Larin  jugador de Canada fue el verdugo del equipo mexicano

-Marcó en el final del primer tiempo y el comienzo del segundo por Canadá.

Que se colocó como líder sorpresivo de la eliminatoria de la CONCACAF, al imponerse el martes 2-1 sobre un México errático y congelado que cayó al tercer sitio.

Bajo una temperatura de 10 grados bajo cero en el Commonwealth Stadium, de cuya cancha debi√≥ retirarse la nieve ca√≠da en los √ļltimos d√≠as, el ¬ęTri¬Ľ se hundi√≥ en su crisis m√°s alarmante durante los casi tres a√Īos de gesti√≥n del t√©cnico Gerardo Martino.

 

Dos errores del portero Guillermo Ochoa y bien aprovechados por el jugador de Canada  Larin el delantero de Besiktas.

*Con derrotas en sus visitas a Estados Unidos y Canad√° en esta doble fecha del octagonal definitivo de la eliminatoria.

México se hundió del primero al tercer sitio.

¬†Y se aferra por lo tanto al √ļltimo pasaje que otorga la clasificaci√≥n directa a Qatar, con 14 puntos, los mismos que Panam√°, depositario actual de la invitaci√≥n al repechaje intercontinental.

El √ļnico gol de M√©xico lo anoto¬† H√©ctor Herrera, acerc√≥ a M√©xico con un cabezazo a un minuto del final.

Contra todo pronóstico, Canadá lidera la eliminatoria con 16 unidades, una por encima de Estados Unidos, que en la jornada se resignó con un empate en su visita a Jamaica.

Por encima de los tropiezos en Cincinnati y Edmonton, los dirigidos por Martino evidenciaron muy poca generaci√≥n de f√ļtbol y, salvo por la recta final, fueron dominados durante largos pasajes por la selecci√≥n de la hoja de arce.

Atr√°s cometieron una pifia tras otra.

 

Los siguiente encuentros de  Canadá y de México van a ser:

-Canadá visita a Honduras el 27 de enero, en la siguiente fecha de la eliminatoria y con la oportunidad cada vez más clara de acudir a lo que sería su primera cita mundialista desde México 1986.

-La selección mexicana disputará su tercer duelo seguido de visita, esta vez ante Jamaica. Antes de ese compromiso, se anticipa una tormenta para el Tata Martino..

Y ojo con Panam√° tiene los mismos puntos que M√©xico…ūüĎÄ

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *