Noticias

Carlos Torres Piña regresa a la Secretaría de Gobierno.

El hijo regresó a casa, aún no entraba a la casa Michoacán.

El Gober lo vio y salió corriendo a su encuentro y le dio la bienvenida con abrazo, ¡hagamos fiesta! ¡Carlos ha regresado!

Y el hijo pródigo de vuelta a casa, retorno y directo a la Secretaría de Gobierno, llego.

Ni modo se fue a volar Elías Ibarra Torres, tampoco ni uno de tantos conflictos pudo resolver como secretario de gobierno, pero algo debió de haber aprendido, en estos ocho meses y días que estuvo en el cargo.

El intento se hizo, los gastos se efectuaron y no se alcanzó para la presidencia municipal y ahora Carlos Torres Piña regresa como titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán (Segob).

Las benditas redes sociales, por medio de ellas el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer la designación del funcionario.

«Quien regresa con una visión renovada y sostendrá un diálogo fluido con el Congreso del Estado y el Poder Judicial».

Que ahora sí tendrá las conversaciones con los presidentes de los 112 municipios de Michoacán, así como con las organizaciones sociales y los actores políticos.

El que no a segunda no es buen labrador y Torres Piña ocupa este cargo por segunda vez, pues en un primer período lo mantuvo del 1 de octubre de 2021 al 4 de octubre de 2023, donde salió a corretear la senaduría, la que no se dio y en Morena lo aventaron al ruedo contra Alfonso Martínez y el resultado lo tiene en la Secretaria de Gobierno de vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *