Noticias

Clausuran taqueria el Borrego Viudo; por bravos…

Salió bravo el mesero y le surtió bien surtida SU MADRINA a Comensal  le dio de ojo morado, cachete y de propina sus cuates los surtieron unos cuantos por el lomo, y todo esto en:

BORREGO VIUDO DE LA CDMX un cliente sale surtido.

El Borrego Viudo en la CDMX tradicional para los que andan de fiesta o crudos.

Un mesero les dio una surtidita a los comensales dándoles de ojo morado y cachete abotagado y todo por la lengua de....

 Se considera que así fue: no te pases con la cuenta y contesto Tú paga no te hagas……

Desde los años 60 que abrió el Borrego Viudo a dejado muchas historias de peleas y  va la más reciente.

El Borrego Viudo una taquería famosa por sus meseros que corren de un lado a otro en el estacionamiento con los brazos llenos de platos con tacos para los “que andan pericles “  o ‘crudos’.

Nada de cornudo con lana o borrego, son de res y de puerco al pastor, suy preparación es especial sin achiote, todo aquel que anda en la jarra o desvelado ya sabe el borrego viudo lo espera.

Ubicado allá por Tacubaya en la Ciudad de México para no perder la costumbre de vuelta al reconocimiento público esta vez, la madrugada de este domingo un empleado de 21 años, rápido se hizo de palabras por la cuenta que le llevaron al comensal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México le entro al quite y a la detención por una riña en la taquería, ubicada en las calles Revolución y su esquina con Héroes de Churubusco, los oficiales se dieron cuenta que los meseros le surtían bien a un comensal, le daban en la trompa y de todo bien surtido.

Los abogados y quien apareció por ahí medio arreglo el asunto, de tal manera que la información es de que el joven mesero agresor esta libre y que  las autoridades ahora observaran los video del lugar para saber cuánto meseros más están involucrados en esta surtida de golpes que le dieron a un comensal.

No sabemos si la cuenta se pago o con la madrina qué le pusieron y se la perdonaron, así la señora autoridad no tendría delito a perseguir, lograron que soltaran al mesero y sus cuates que le hicieron el paro con la surtida al cliente.

 

Aviso a los pedernales y crudos este día no trabajan en el Borrego Viudo lo clausuraron por:

Atención al cliente al coche con su madrina de propina.

Ya es parte de la promoción es los desmadres que ha generado el Borrego Viudo y sin contar los seguidos que se dan y quedan en un simple pleito de noche en el cura crudo Borrego Viudo.

La pelea por el changarro aquí la tenemos.

2017: el 12 de marzo, Verónica Camarena, la hija de uno de los fundadores, denunció que había sido víctima de despojo por su primo Conrado Villagrana Martínez, hijo del otro fundador.

2017: el 21 de abril, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) colocó sellos, ya que presuntamente el restaurante no tenía el uso de suelo correspondiente. Apareció un chalan que arremetió contra los inspectores.

2018: en noviembre, hubo una pelea a golpes en el estacionamiento del negocio, donde una camioneta presuntamente intentó arrollar a los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *