Espect√°culos

Cobra Kai IV y nuevo adelanto.ūüė≤

Cobra Kai IV y nuevo adelanto.

La popular serie que surge a a partir de la saga de películas de Karate Kid, lanzo su  nuevo tráiler a través de plataformas digitales.

Ya podemos saber algo  nuevo, el Torneo de Karate  All Valley va a ser crucial en esta 4 temporada y también el regreso  de Terry Silver (este personaje apareció en Karate Kid, como el principal villano).

La cuarta temporada de Cobra Kai saldr√° en exclusiva por Netflix y estar√° disponible a en diciembre de este mismo a√Īo, como ya lo hab√≠an adelantado algunos medios estadunidenses; mas no hab√≠a sido oficial…

El torneo será algo más que lograr un trofeo, pues será una batalla por el corazón y el alma de la comunidad. La cuarta temporada mostrará la unión entre los dojos Miyagi-Do e Eagle Fang, los cuales unirán fuerzas para derrotar a Cobra Kai. Aquel que pierda deberá colgar su gi.

El adelanto deja varias preguntas,¬†¬Ņqu√© trucos se guarda Kreese bajo la manga?¬†¬ŅPueden Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra por un enemigo en com√ļn? ¬ŅSer√° Cobra Kai el alma del Valle?ūü§Ē

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *