Noticias

COECCO: Jacona, Michoacán.

 

Hoy miércoles en la casa ejidal en Jacona, Michoacán.

Se efectuó un acto bonito, donde se ha forjado el consejo municipal de Ecología estando presente el señor presidente municipal, regidoras, para este evento totalmente ciudadano sin tinte de partido político alguno.

En dicho evento se puso la necesidad de estos consejos ciudadanos para preservar el medio ambiente y Máximo la situación que prevalece actualmente en el Estado de Michoacán.

De la cual no queda exenta Jacona el cambio climático el agua y el cuidado con la basura temas que serán considerados, por este consejo municipal que quedó a cargo o presidencia en Nena Morales o María Elena Morales mejor conocida la Morales una de las aguerridas Leonas de la Corregidora.

En próximas ediciones y contacto con las personas que han quedado en este consejo municipal extenderemos las actividades que realicen y se programen para mejorar el medio ambiente en Japón a Michoacán.

A su vez tendremos oportunidad de platicar con autoridades, al respecto del tratamiento de aguas que se están haciendo en la población aquella que se le llamó la Villa de las Flores, vamos a ver hasta dónde se encuentran esos lindos mangos japoneses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *