Noticias

Como apestados andan los siete panistas levanta dedos que dieron paso al auditor de Michoacán; CON LA COLA ENTRE LAS PATAS.

 

DIP. ANDREA VILLANUEVA CANO, DIP. CESAR ENRIQUE PALAFOX QUINTERO, DIP. DAVID ALEJANDRO CORTES MENDOZA, DIP. HUGO ANAYA AVILA, DIP. LAURA IVONNE PANTOJA ABASCAL, DIP. LIZ ALEJANDRA HERNÁNDEZ MORALES, DIP. MONICA LARIZA PEREZ CAMPOS.

No se sabe si los sinvergüenzas irán, pero de que huelen, huelen a…

“¡Sí viene Xóchitl!”, anoche se corrió la voz.

Xóchitl Gálvez estará en Morelia, este sábado 4 de noviembre a partir de las 10:30 horas en la sede del CDE del PAN. Se considera estar presentes las dirigencias panistas cercanas a morelia, y los panistas de la vieja guardia donde sostendrá el encuentro.

 Referente a la presencia de estos siete traidores y otros calificativos ganados ¿en qué lugar estarán?

A las 14:30 horas se contempla la reunión en el comité directivo estatal del PRI con Guillermo Valencia Reyes y los cuadros distinguidos del partido y su clase política, ahí es la comida.

Y como cada quien en su casa será con el Octavio Ocampo, dirigencias y militantes del PRD  a las 19.00.

Se acompañarán Xóchitl Gálvez y Alfonso Martínez por la noche estando presentes en el encendido de la catedral donde apreciarán el evento, listos para las selfis se considera qué irán muchas gentes al saber esta noticia.

Aun no se confirma la factibilidad de reunión empresarial.

En Tres Marías a cargo del Consejo Coordinador Empresarial.

Quienes organizan su agenda están viendo la posibilidad de tener un encuentro con la sociedad apartidista LA QUE será confirmada de llevarse a efecto e indicando el lugar.

Confirmado y Memo cumple de no estar donde estén los levanta dedos del congreso.

 Tan claro como siempre Memo Valencia me podrán acusarme de caguamero, pero no de incongruencia política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *