Con que ojos divino tuertoūüėú

Con que ojos divino tuerto..

El viaje lo har√° como el gobernador Silvano aureoles y con billetes de nosotros? o como el simple ciudadano silvanoski pagando de su bolsa?

Para ma√Īana viernes 23 de julio, agarra sus tiliches y no s√© si lleve tambi√©n el banquito verde y¬† con rumbo para los ‚Äújunaires states‚ÄĚ o Estados Unidos de Norte Am√©rica.

La finalidad o motivo de ir, es exponer la incursi√≥n de grupos criminales en la elecci√≥n del pasado 6 de junio; se avecina narco en¬† estado Michoac√°n seg√ļn el.

Estará Presente en Washington, D.C., reuniones de nivel, lo que no se si sea en el quinto piso, loby o en el penhause. Pero es de nivel, con rangos de nivel   del departamento de estado de la administración Biden.

En el Capitolio dice: será con congresistas estadounidenses, que están interesados en el tema de México.

Ya saco (por si no lo reciben lleva el banquito verde) cita con representantes de la Comisión Interamericana de  Organización de Estados Americanos, también en Washington.

 

 

 

 

 

 

 

Atenci√≥n migrantes michoacanos en los √Āngeles, California, y Chicago, Illinois, antes de ir con quienes supuestamente lo van a recibir, agarrara ‚Äúaigre‚ÄĚ de ustedes paisanos, ¬†¬†dice que lo recibir√°n con la banda y estar√° comentando los logros y como cerrar√° la administraci√≥n estatal.

Le van a creer o se tendrá la fuerza migrante,  el valor de decirle en su cara que les fallo?

Falta poco para qué termine de escribir este corrido.

Buenas noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *