Espect√°culosNoticias

Concurso de las miss entraron buenas al concurso y salieron malasūüė¶

Concurso de las miss entraron buenas al concurso y salieron malas

Aparentemente estaban buenas las miss en la elección de la mis  mexica, en donde gano la paisana de Michoacán el 1 de julio.

No est√°n para saberlo, pero yo si para contarlo, y no le hago a la reportiada de espect√°culos, pero al mero estilo de mi comadre LA TRAPIOLOGA, CHISMOY.

Les contare lo acontecido en Chihuahua.ūüėČ

El ayuntamiento de la norte√Īa ciudad, en radio pasillo le informaron.

Que no estaban buenas algunas de las participantes , organizadores y personal que estaría en el evento programado para el 3 de julio había Covit.

En actuación de actuar de inmediato, como quien dice paren lo que tengan que parar.

Emitieron la orden de cancelarlo  el día 3 estaba programado, y que juegan a las vencidas y adelantan el mencionado evento de recreación de pupila.

De seleccionar a la miss México, y adelantaron para  el día primero y que se hace así de rapidín.

Y nos metemos hasta la cocina y sabemos que una de las primeras concursantes que se registro no ten√≠a buena de salud , fue Isela Serrano de Chihuahua.ūüė¶

El secretario de salud informo que al recibir  el pitazo.

Se mando inspectores para pedir la documentación, que se requiere para este tipo de eventos,  forman parte de ellas pruebas de no Covit y no las presentaron dándoles puras excusas.

Dice el secre,¬† Fern√°ndez Herrera ‚ÄúNosotros mandamos a hacer unas pruebas r√°pidas y de PCR para poder confirmar los resultados de las primeras y efectivamente salieron 17 personas contagiadas¬Ľ.ūüėď

La cena de gala donde estuvieron 300 personas y¬† las 32 participantes; transcurri√≥¬† el evento y luego se aplica esa de: ‚Äúaqu√≠ se rompi√≥ una taza y cada quien para su casa‚ÄĚ.

Y las que llegaron buenas, se vinieron premiadas con el Covit.  Y todo por no entender ORGANIZADORES  que primero es la salud.

Hoy quienes organizaron y dieron el seguimiento a este evento, no salen a comunicar nada de nada.

PREGUNTA:ūü§Ē Ya llegaron las chicas a su entidad federativa y que medidas tomaron para su atenci√≥n acaso seria las de 90-60-90.

Deseamos de corazón  junto con la  coma que se restablezcan cada una de las personas contagiadas y tengan cuidado con la repartición del premio, que puede llegar hasta que les den una  coronita de flores por no cuidarse.

Atte. El corresponsal del molino ‚Äúel¬† chimolero‚ÄĚūüēĶūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *