Noticias

Cuantas veces te llaman por teléfono para decirte las bondades del banco y luego son unos …..

 

Como los del banco no tenían madre, obligaron a la abuelita a presentarse de cuerpo y alma.

Citibanamex banco en la ciudad de  Reynosa obliga abuelita a ir a renovar la tarjeta de su pensión

*El trámite presencial

No se la esperaban que llegara en camilla la abuelita y exhibiera a la institución como indolente e inhumana ya que aun con la fractura de cadera y diabetes que padece la usuaria. Fue obligada a ir y llego.

A renovar su tarjeta de la pensión porque le exigieron que acudiera de manera presencial.

No fue limusina en la que llego, arribo en ambulancia y con paramédicos acudió la abuelita a Citibanamex

 

Dolores Gómez Reyna, de 89 años de edad, fue la abuelita que llegó en ambulancia y acompañada de paramédicos de la Cruz Roja a la sucursal de Citibanamex en Reynosa para realizar el trámite de reemplazo de su tarjeta pensión que le entrega el gobierno federal.

De acuerdo a lo informado.

Según la historia, la señora Dolores fue al banco porque el personal la obligó a realizar el trámite de manera presencial pues su plástico se había vencido seis meses antes.

Aun viendo  su llegada en ambulancia y bajar la camilla, a la fila jajaj esperando afuera del banco le acompañaba su nieta Yulissa Plata quien informa:

Que a pesar de los intentos con poderes notariales, en el banco siempre les pedían otros documentos y de eso perdieron 6 meses.

“Yo no quería llegar a esto, pero desde el mes de marzo metimos el poder, luego el segundo, el tercer poder y que te falta una firma; por eso la tuvimos que traer porque hay muchas necesidades y es un derecho que le toca”.

Un banco cerca de usted, mientras lo pescan y ya adentro  lo tratan de la patada y casualmente la mayoría de instituciones bancarias  son así.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *