Cuiden sus pollas que mis gallos andan sueltosūüźĒūüźĒ

Cuiden sus pollas que mis gallos andan sueltos

Cara a cara: así fue la respuesta de Ebrard y Monreal respecto a sucesión de AMLO.

Este lunes 11 de octubre.

Marcelo Ebrard se reunió con Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de dicha cámara, dando una conferencia en conjunto.

Y un reportero que acudi√≥ al encuentro cuestion√≥ a los¬†morenistas lo que han manifestado ‚Äúpiso parejo‚ÄĚ para la precandidatura a la presidencia, por sus inquietudes que han sido p√ļblicas de estar en la boleta del 2024

PREGUNTA DIRECTA ‚Äú¬ŅQu√© van a hacer en el caso de que no haya piso parejo para la selecci√≥n de candidato en 2024?‚ÄĚ

Capoteando la pregunta Ricardo Monreal, y aplicando el Manuel de Carre√Īo ‚Äúabus√≥ de su cortes√≠a‚Ä̬†y, con una sonrisa, le¬†cedi√≥ la palabra a Marcelo Ebrard Casaub√≥n qui√©n contesto lo tradicional, no es motivo de la reuni√≥n, ni son los tiempos.

Recordar que Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, también se perfila como presidenciable y se nota el apoyo de AMLO.

Marcelo Ebrard termina diciendo: es importante que exista piso parejo para los aspirantes a la sucesión del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Referente a la sucesión presidencial ahí le paro Marcelo Ebrard y Monreal, piden piso parejo.

¬ŅPodr√° suceder?ūü§Ē

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *