Noticias

Dan 80 años de prisión para Patric y Eric;  responsables de secuestro y homicidio de Fernanda.

 

En juicio oral.

 El agente del Ministerio Público.

Demostró que, el 6 de noviembre del 2021, en una zona cerril de San Miguel del Monte, fue localizado el cuerpo de la estudiante de 17 años, quien de acuerdo con los resultados de necropsia, fue privada de la vida a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Durante las tareas de investigación emprendidas por la Fiscalía General.

Se determinó que la víctima había sido privada de la libertad el 31 de octubre de ese mismo año, fecha en que salió de su domicilio para reunirse con unos ex compañeros de escuela.

Ese mismo día por la noche, los familiares comenzaron a recibir mensajes del teléfono de la estudiante, donde les informaban  que la joven estaba secuestrada, y les exigían la entrega de una determinada cantidad de dinero a cambio de su libertad.

Durante las primeras horas del día 1 de noviembre, la estudiante fue privada de la vida por sus plagiarios, quienes llevaron el cadáver hasta el lugar en donde fue encontrado.

Con las pruebas obtenidas durante la investigación de campo e inteligencia, se acreditó la participación de Patric L., y Eric Y., ex compañeros de escuela de la víctima.

*Erick fue detenido días después del secuestro y a Patric lo arrestaron el 25 de enero de 2022.

Hoy, durante la audiencia y al finalizar los alegatos de clausura, un Tribunal de enjuiciamiento además de imponer la sentencia de 80 años para cada uno impuso el pago de la reparación del daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *