Noticias

Daniela de los Santos alza la mano para dirigir al PRI Michoacán

 

Al escuchar el planteamiento  de una mujer de trabajo como lo es DANIELA DE LOS SANTOS.

Varios priistas están valorando el mensaje de la actual diputada.

Priistas de todos los tiempos, los de ayer, como de hoy, ven y analizan la situación del PRI actual y lo importante que es que el Sr. Guillermo Valencia ya como diputado lo deje y retomar camino para ver si se logra recomponer de lo desquebrajado qué quedo el instituto político aquí en Michoacán.

La joven mujer y madura en la política, Daniela de los Santos Torres, comentando lo  referente a los resultados obtenidos en la última contienda electoral, consideró importante y  urgente  el  que se tiene que hacer un cambio en la dirigencia estatal.

En conferencia de prensa, Dany  hizo un llamado a los priistas para unificarse y alzar la voz, incluyendo a los que han  retirado por ganas o corridos,  reclamó que el tricolor requiere de redil diferente para intentar recuperar el camino perdido.

Comento de los errores vistos y consecuencias que deja Guillermo Valencia Reyes, en donde como muestra está su paso por la candidatura en el cual se quedó sola, y las alianzas  que se bloquearon.

Reconociendo que periodo del presidente Guillermo Valencia culmina hasta el 2026, existe la posibilidad de que por su arribo como diputado plurinominal ya deje el partido, que sería lo más sano.

Y en caso de no hacerlo sería que lo valorara el Consejo Político del PRI, pero eso sería una valoración interna, siendo máximo órgano del partido del PRI quien podría decidirlo.

A palabras de Dany  “eso me gustaría dirigirlo, porque además tengo el respaldo de muchos priistas que están aún en el PRI, pero también los que se fueron y que no están conformes con lo que sucede al interior”

Muchos priistas conocidos han manifestado estar de acuerdo con observaciones y planteamiento de la mujer centrada que es Daniela de los Santos Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *