Después del niño ahogado ahora hacerle al engabanado.
El accidente de los migrantes tiene mucho atole de corrupción y ahora cuando menos citan a calentar nailon a muchos va la noticiosa.
Ahora si polleros “jullan”, México instaló el Grupo de Acción Inmediata (GAI) contra la red de traficantes de personas responsables del accidente en Chiapas.
La muerte de 55 migrantes centroamericanos, hace que se junten anunció la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Polleros para que paren oreja y ya no corrompan con quien se mochan, se van a poner a trabajar:
Una mesa de diálogo en la que estarán “permanentemente presentes” los embajadores de Ecuador, Francisco Carrión Mena; Estados Unidos, Kenneth Salazar; Guatemala, Mario Adolfo Búcaro Flores; Honduras, Gerardo Alberto Simón Yerres, y La República Dominicana, María Isabel Castillo Báez.
Cada semana mínimo un cafecito de cuates.
La Secretaría de Relaciones Exteriores es quien invita, siendo la coordinadora general de este grupo.
Los refuerzos que presenta México son:
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de México, así como del Instituto Nacional de Migración, de la fiscalía general de la República y personal de la cancillería; esperamos no manden a la gerencia de asepsia, o a la trapeologa también son representantes …
Y no dejaron de aventarse el tradicional verbo de siempre un tal:
Reyes Zúñiga “Vamos a sesionar cada semana para dar seguimiento puntual a las investigaciones y llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los traficantes de personas”.
A correr pollero y coyotes administrativos, aquí coludidos ya se juntaron lo que se tenían que juntar o como quien dice ¡ahí viene el cuco!