Noticias

Detiene la Guardia Civil a diputado Carlos Manzo..ūüé•

 ¡De que la perra es brava, hasta los de la casa muerde!

Ahora si le dieron la recia al diputado federal Carlos Manzo y fue la Guardia Civil de Michoac√°n..

El cazador de malos funcionarios fue detenido  y lo golpearon al diputado federal, quien los recriminó a los de la Guardia Civil por tratar de extorsionar a una mujer, sobre la calzada Benito Juárez, frente al Poder Judicial; en Uruapan.

Las benditas redes lo ayudaron a que no le dieran toda la medicina completa, fue a  través de una transmisión en vivo en la red social Facebook, el legislador denunció el atropello por parte de los uniformados y mostró las lesiones que me provocaron en las manos y otras partes del cuerpo.

Relatan los hechos son las 13:00 horas, el diputado cazador de malos funcionarios con sus compa√Īeros de faena, de cachar a las autoridades que se pasan de li$$to$ con la ciudadan√≠a.

El legislador¬† ¬†reparte parejo agarra de los tres niveles de gobierno,¬† 25 de noviembre hoy detectaron¬† las patrullas de la Guardia Civil que ten√≠an detenido un veh√≠culo tripulado por una mujer acompa√Īada de¬† su hija.

Aparentemente, los acomedidos  uniformados trataban de extorsionar a la mujer, pero llego el chapulín colorado al rescate siendo  el diputado, quien los policías le dieron la recepción  lo agredieron y detuvieron para trasladarlo con rumbo al Libramiento.

Las personas que acompa√Īaban al diputado dieron la alerta, persiguieron a los guardianes del orden que lo llevaban en la camioneta, las unidades policiacas que detuvieron su marcha a unos metros del Boulevard Industrial, frente Home Depot, donde lo liberaron, los uniformados tuvieron que salir corriendo ante el reclamo de los ciudadanos que acompa√Īaban en ese momento ya al diputado.

El diputado no se raja y responsabiliza al gobernador Alfredo Ram√≠rez Bedolla y al Secreterio de Seguridad P√ļblica, Jos√© Alfredo Ortega Reyes, √≠ndica que proceder√° a poner denuncia ante la fiscal√≠a Fiscal√≠a General del Estado (FGE).

Hoy le toco al diputado, una ligera entradita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *