Noticias

¿Dónde quedo la paz y tranquilidad en Michoacán?

 

Previo a la noche de paz y armonía en menos de 48 horas van más de 10 asesinados.

Morelia sigue aportando buena cantidad y en el recuento de estos dos días van SEIS más lo que se acumulen al cerrar este sábado, los Municipio de los Reyes y la zona de Capacuaro aporta, Cd. De Hidalgo y no se diga el Valle de Zamora con Jacona a la cabeza que diario emite su aporte a la estadística de muertos.

Viernes NEGRO pero de luto, tres chacones agredidos en una barbería de corte de pelo y alineación de barba, no lambiscones, esto fue en Fuentes de Morelia y resultado dos muertos un dama herida.

Una mujer en la colonia Ventura Puente la dama caminaba por en la calle Laguna de Guzmán, de pronto llegaron hombres armados y abrieron fuego en su contra.

Variado y para los cuatro puntos cardinales, ahora es en  la colonia Praderas, por la calle  Paseo de las Flores se halló a un hombre bien frio y se notaba huellas de violencia. Estos los vieron los policías brillantes de Morelia así que se evitaron de llamar a la policía y de inmediato mejor a la fiscalía.

Calle Loma de La Alberca, numero 41 de  la colonia Villas de la Loma,  una pareja fue plomeada por unos cuetes que les aventaron plomo, El hombre quedo en un sillón de la  cochera y la mujer quedo como recepcionista a la entrada, sus nombre y edades son Adrián V., y Celeste M., de 29 y 26 años.

Jacona, Michoacán la Villa de la Flores calle Garzas, de la colonia Palito Verde, Cupido no saco la flecha; saco puñales.

 El amor es ciego pero ni tanto que le atino a su novia y muy caballerosamente se disculpa vía redes sociales, pero prófugo.

La joven identificada como Bertha Guadalupe A.P de 28 años su asesino se disculpó a través de la red social Facebook.

“Disculpen por lo que hice fue algo que no tiene perdón yo sé que no tengo excusa con lo que hice ella me golpeo y yo la dañe pero ella no era una santa porque yo la amaba pero me engañaba una y otra y otra vez”, escribió el sujeto.

Sigue el rosario de cosas feas que se tienen que informar, pero alguien las tiene que contar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *