NoticiasPolítica

Dos judas .. ? Morena, Pri.. ūü§Ē

10 junio, 2021..

 

Ignacio Mier Velazco, en su ¬†cuenta de twitter, nos habla de los dos Judas y dice que √©l ve San judas Tadeo en los buenos ¬†priistas, nos estar√° informando que los JUDAS ISCARIOTE ya los tiene en Morena y traicionan al presidente AMLO, con sus acciones de mentir? ¬†Los Iscariote los tiene ocultos, para alg√ļn Halconazo?

Por cierto este Jueves había mencionado esto..  La presidente de la Cámara de Diputados.

El PRI no es el Judas de México; vamos como oposición: Dulce María Sauri.

La presidenta de la Cámara de Diputados declaró que AMLO buscó una manera para crear una sombra sobre el partido.

Dulce Mar√≠a Sauri, mencion√≥ que el Partido Revolucionario Institucional no es el ‚ÄėJudas‚Äô de la sociedad mexicana y con esto rechaz√≥ el gui√ĪoūüėČ del¬† se√Īor presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador para alcanzar la mayor√≠a calificada en el Congreso.

‚ÄúNo somos judas, definitivamente, somos un partido que lucha y que tiene muy claro que la confianza que le dio la sociedad mexicana al PRI en coalici√≥n opositora, es para hacer valer la pluralidad, la diversidad y la democracia del pa√≠s‚ÄĚ, declar√≥ en entrevista con medios.

Recordemos..

El se√Īor Presidente Andres Manuel L√≥pez Obrador afirm√≥ el martes, que para lograr la mayor√≠a en la C√°mara de Diputados se podr√≠an llegar a acuerdos con el PRI.

‚ÄúSi se quisiera tener mayor√≠a calificada, se podr√≠a lograr un acuerdo con legisladores del PRI, o de cualquier otro partido, pero no se necesitan muchos para la reforma constitucional‚ÄĚ, sostuvo el mandatario en la *ma√Īanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *