EL HIGADO DE GERTZ MANERO MAL CONSEJEROūüēĶÔłŹ‚Äć‚ôāÔłŹ

 

 

No das una Gertz Manero ¬°puras fallas!

Un fiscal más dado al  escándalo que a los resultados, su autonomía y amistad con ya saben quién, hace que nade de a muertito, aun con las balconeadas de sus ¡fallidas investigaciones!

Sonó y donde la ciudadanía esta irritada ya que a los científicos penal, y a los malos , hasta disculpa piden.

De 31 investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnolog√≠a (Conacyt),¬† el fiscal los acusa de delitos de peculado, uso il√≠cito de atribuciones y facultades, lavado de dinero y delincuencia organizada (pal bote sin derecho a fianza), los quiere en el penal de m√°xima seguridad de El Altiplano, en donde se encuentran delincuentes como Miguel √Āngel Trevi√Īo¬†‚ÄúEl Z-40‚Ä≥, quien fue l√≠der del C√°rtel de Los Zetas; o el secuestrador Daniel Arizmendi,¬†‚ÄúEl Mochaorejas‚Ä̬†.

Documentado en  Infobae México comento las regadas de tepache de este anguelito de la justicia y que trabaja con el hígado.

 1.-La propuesta para eliminar el delito de feminicidio

A inicios de marzo de 2020, Gertz Manero plante√≥ a la fracci√≥n de Morena de la C√°mara de Diputados, expedir un¬†c√≥digo penal √ļnico¬†para todo el pa√≠s as√≠ como¬†eliminar el tipo penal de feminicidio.

¬†Las legisladoras morenistas hicieron p√ļblico su rechazo a la propuesta del fiscal, lo que desat√≥ una pol√©mica durante semanas,se sumaron legisladoras de todos los partidos

LE DIJIERON AL SE√ĎOR DE MAS DE SIETE DECADAS:

‚ÄúLa tipificaci√≥n del feminicidio era una conquista ganada durante a√Īos, por lo que la propuesta del fiscal era un retroceso legal y en los derechos de las mujeres‚ÄĚ

SE PUSO CA√ĎONA LA COSA y ni modo reculo

La polémica Ley de la FGR

Aprob√≥ la Ley de la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica, en donde se establece la salida de la FGR del Sistema Nacional de B√ļsqueda,

uno de los puntos que más rechazo generó entre colectivos y organizaciones de Derechos Humanos,

incluso de instituciones como la Comisi√≥n Nacional de B√ļsqueda, encabezada por Karla Quintana.

Y es que, con esta nueva Ley,¬†la FGR ya no tendr√° la obligaci√≥n de apoyar en la b√ļsqueda de personas desaparecidas, dejando en total indefensi√≥n a los familiares de las v√≠ctimas.

Con la aprobación de la Ley, la FGR también abandonará el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, la Comisión Intersecretarial para el Combate de la Trata de Personas y el Programa para Prevenir y Sancionar la Tortura, entre otros sistemas de coordinación.

Finalmente, el 20 de mayo de 2021, el presidente¬†Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador¬†public√≥ en el¬†Diario Oficial de la Federaci√≥n¬†(DOF)¬†la nueva¬†Ley de la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica, por lo que desde ese momento entr√≥ en vigor.

Teatro y exhibición internacional OBRA  LOS FARSATES = EL CASO EMILIO LOZOYA

La empresa brasile√Īa Odebrecht y el ¬†exdirector de Petr√≥leos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, y recepci√≥n de d√≥lares para los diputados del (PAN y PRD) para aprobar la reforma energ√©tica del entonces presidente Enrique Pe√Īa Nieto.

LAS TRANZAS DE:  Lozoya Austin de haber comprado la planta chatarra de Agronitrogenados a un sobreprecio.

Losoya no estaba escondido en una casita tipo Infonavit,¬† estaba en un fraccionamiento de lujo ubicado en M√°laga, Espa√Īa, en febrero de 2020.

 

PALTICA DE ABUELOS.- El papá de Emilio Lozoya negocio con el fiscal Alejandro Gertz Manero su extradición a México como testigo colaborador a cambio de delatar a los responsables de los casos de corrupción-

INICIA LA FARSA T√ö LA TRAES YO TE LA PEGO. –

El exdirector de Pemex lleg√≥ el 17 de julio de 2020, le hicieron al engabanado y burlaron a la prensa y a todos, lo llevaron al confort de un hotel .-llamado sanatorio, nunca a la c√°rcel, mucho menos a tocar ‚Äúpiano‚ÄĚ huellas dactilares.-

Se considera compromiso PARA ANDAR SUELTO, el de se√Īalar a Enrique Pe√Īa Nieto y¬† Luis Videgaray, de haberlo utilizado.

La FGR dice ‚ÄúPe√Īa Nieto jug√≥ un papel central en la comisi√≥n de los delitos de cohecho, traici√≥n a la patria y delito electoral, lo cual puede asumirse sobre la base de proposiciones emp√≠ricas‚ÄĚ,

3 de noviembre 2021, AMLO confirmó que la FGR pidió a un juez una orden de arresto contra Videgaray por el caso Odebrecht, pero fue rechazada.

*Conclusi√≥n hasta el momento: hoy despu√©s del d√≠a de ayer. –Lozoya Austin goza de total libertad y puras amenazas de personas con destino al bote.-

PERDON MI GENERAL FUE SIN QUERE QUERIENDO  = SALVADOR CIENFUEGOS

Aeropuerto de los √Āngeles California, El 16 de octubre de 2020, las autoridades de Estados Unidos detuvieron al General en retiro, Salvador Cienfuegos Zepeda

Acusado de varios cargos de narcotr√°fico, entre ellos, ayudar al c√°rtel del H-2, a cambio de sobornos.

El presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador consider√≥ que era¬† ‚Äúun hecho muy lamentable el que un exsecretario de la Defensa sea detenido, acusado por v√≠nculos con el narcotr√°fico‚ÄĚ

Sitio los ojos encima de los dem√°s compa√Īeros generales ¬†mexicanos y para atr√°s, tuvo que recular y p√ļblicamente conden√≥ la captura e incluso se√Īal√≥ que se exigir√≠a su liberaci√≥n.

El gobierno de AMLO le pidió directamente al presidente Donald Trump, ayuda para liberarlo.

El 18 de noviembre, la fiscalía estadounidense desistió de juzgar a Salvador Cienfuegos por narcotráfico. CONCEDIDO Donald a Amlo y contentos mis generales a recibir al amigo.

Tras su llegada, Cienfuegos solo fue informado que se realizar√≠a ‚Äúuna investigaci√≥n en su contra‚Äô’ y¬†fue puesto en libertad.

La Fiscal√≠a de Alejandro Gertz Manero cerr√≥ el caso del General Cienfuegos, como en los cuentos de hadas =PERDON Y TODOS VIVIERON FELICES. –

Asegur√≥ que realiz√≥ ‚Äútodas las acciones necesarias para obtener las evidencias indispensables en este caso‚ÄĚ, por lo que determin√≥ que el General ‚Äúnunca tuvo encuentro alguno con los integrantes de la organizaci√≥n delictiva investigada por las autoridades norteamericanas‚ÄĚ, y que tampoco sostuvo comunicaci√≥n alguna con ellos, ni realiz√≥ actos para protegerlos o ayudarlos.

 Corte parejo de ira y venganza y se lleva a la familia entre … caso de Alejandra Cuevas

En octubre de 2020, Alejandra Cuevas Morán acusada de homicidio por omisión de Federico Gertz Manero, hermano del fiscal esta en Santa Martha durmiendo en una celda.

En 2015, el hermano del fiscal viv√≠a solo con Laura Mor√°n, quien en ese momento ten√≠a 88 a√Īos, y la gente que trabajaba en su casa.

Federico sufri√≥ una ca√≠da que empeor√≥ su estado de salud. En ese momento Laura avis√≥ de toda la situaci√≥n a Alejandro Gertz Manero ¬†el fiscal ¬†lo llevo al doctor a quien calific√≥ como ‚Äúel mejor geriatra de M√©xico‚ÄĚ.¬†Federico falleci√≥ a causa del deterioro de su salud.

Alejandro Gertz Manero le gano el hígado y duro en contra la que fuera pareja de su hermano y la demandó, junto con sus hijas Laura y Alejandra Cuevas, de homicidio por omisión de cuidados hacia Federico, un gran detalle las hijas no vivían con los dos ancianos..

Alejandro Gertz Manero llego al PODER, como¬† Fiscal General de la Rep√ļblica, ¬†EL PESO DEL AUTORIDAD hace que la demanda proceda.

El 25 de septiembre se ejerci√≥ŐĀ acci√≥n penal y el 2 de octubre se libr√≥ŐĀ la orden de aprehensi√≥n en contra de Laura Mor√°n y su hija Alejandra Cuevas.

Desde entonces, Alejandra Cuevas est√° en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada por delito de ‚Äúhomicidio doloso de concubino por omisi√≥n por auxilio‚ÄĚ.

se le culpa de no haber asistido a Federico Gertz Manero mientras su estado de salud empeoraba. Ese delito en México no alcanza fianza.

Dir√≠a Ra√ļl Velazco a√ļn hay m√°s…

O como en los pronósticos deportivos mas lo que se acumule en lo que resta del periodo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *