#Viral

El mundo del Internet est√° de luto.ūüôŹ

 

Esta d√≠a se report√≥ el fallecimiento de¬†Tomiii 11, un joven chileno que so√Īaba con ser youtuber

y lo consiguió al transformarse en un éxito explosivo que conquistó Internet.

La noticia del fallecimiento de Tomiii 11 fue reportado por Meganoticias , uno de los medios de comunicación con mayor presencia el Chile.

Seg√ļn su reporte, la muerte de Tomiii 11 fue confirmada por ‚Äúcercanos al menor‚ÄĚ quienes confirmaron que su deceso fue a las 9:00 AM, hora local de Chile, de este 30 de agosto.

Por el momento, es la √ļnica informaci√≥n que existe sobre el fallecimiento de Tomiii 11. Cabe mencionar que el joven youtuber padec√≠a de una enfermedad degenerativa que le tra√≠a varios problemas y evitaba que se pudiera desarrollar de manera √≥ptima.

TOMIII 11, EL JOVEN YOUTUBER QUE CONQUIST√ď A INTERNET

Tomiii 11 fue un joven que comenz√≥ a subir videos a Internet con el sue√Īo de convertirse en un youtuber famoso.

Con su carisma, el peque√Īo logr√≥ conquistar a varios individuos, quienes comenzaron a difundir su material en comunidades gamers.

Muchos jugadores quedaron cautivados y decidieron ayudarlo a cumplir su sue√Īo de ser una estrella de Internet.

La meta original de Tomiii 11 era conseguir 100,000 suscriptores; sin embargo, se volvió tan popular que aplastó esta meta rápidamente.

En cuestión de días, el joven chileno sumó más de 8.68 millones de suscriptores y contó con millones de visualizaciones en cada uno de sus videos.

La historia de Tomiii 11 conquist√≥ a tantos que incluso el joven se llev√≥ el premio a Youtuber del a√Īo en los premios Copihue de Oro.

Además, alcanzó fama en otras redes sociales y logró tocar el corazón de millones de personas. Por todo eso y más, Tomiii 11 nunca será olvidado.

Descanse en paz Tomiii 11

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *