Noticias

En el changarro de enfrente aun siguen en pláticas de como entrarle a eso de la ALIANZA  Estatal.

 

PRI sin Memo Valencia.

Dice que ahí la llevan en la negociación, el partido de Acción Nacional PAN que en sus filas tiene a los levanta dedos, presente en la mesa, y el PRD dispuesto ya con el candidato al senado.

En consolidar la figura de alianza en candidatura común; dejando al tricolor a ir solo en una cantidad importante de municipios donde así lo quiera la militancia, lo dijo quien está en lugar de Memo Valencia el delegado Enrique Rojas Orozco.

En reunión con parte de los líderes de sectores, organizaciones y con delegados políticos distritales, se está trabajando para tener las condiciones y escenarios necesarios para tomar las mejores decisiones, y casualmente como los de enfrente ósea Morena llama a la unidad para el triunfo.

Atento aviso para los que no se han dado cuenta.

«Recordemos que el adversario está fuera de este edificio»

Le dieron la palabra a la secretaria general, Xóchitl Ruiz, se noto media apagada y dice que el Revolucionario Institucional está presente en Michoacán.

«Tenemos un partido vigoroso con las mejores propuestas para ganar elecciones»

EN ESTA OCASIÓN NI ESTABAN TODOS LOS QUE SON NI SON TODOS LOS QUE ESTABAN.

La secretaria técnica del Consejo Político estatal, Edna Martínez Nambo.

Santiago Sánchez Bautista representante ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM)

Los secretarios de Organización, Acción Electoral y Operación Política, Arturo Gamboa Mendoza, Jaime Tejeda Vega y Osvaldo Fernández Orozco; y el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Israel Abraham López Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *